Primeramente, me encantaría tener más tiempo para poder dedicarle al blog.

He estado con tanto trabajo que estoy agotada, pero muy feliz, Fernanda Espoleta va creciendo de a poquito y yo también. Pero no es solo Espoleta lo que ocupa mi tiempo, al ser una persona creativa con varias inquietudes artísticas me desdoblo en varias ramas "artísticas" por así decirlo. Diseño web, indumentaria, accesorios, futura estudiante de ilustración, música hobbista, aprendiz de fotógrafa por instinto paterno y pichón de futura empresaria (?). Sin contar que tengo un trabajo, estudio y vivo sola. Sí, soy multitasking.

Bueno, pero para todo esto les presento los nuevos cactus, bien coloridos como la primavera y el verano, lo mejor es que no necesitan que lo riegues y mantienes sus vividos colores por mucho tiempo más y sin alergias molestas. Estos ya arribaron a la tienda Diseño Bloop en Palermo, podes verlos en vivo y en directo allí, o enviarme un e-mail encargando el que más te gusto.