Ya hemos empezado Diciembre con pedidos de todavia Noviembre... la verdad és que no puedo estar más contenta que Fernanda Espoleta este creciendo de a poquito y todos los halagos que me llegan por el trabajo que hago, es un gran recompensa. Y me encanta escucharlo, no lo voy a negar : )

Les dejo un nuevo integrante de la família Espoleta: my little pig. Este será como quedarán los chanchitos. Pero cabe destacar que el de la foto se convertirá en chanchito vaquita de San Antonio. Sí, el pedido fué muy claro: "quiero que sea un chancho pero como vaquita de san antonio".

También tenemos una nueva versión para Lupe, creo que fué el primer osito que hice. Modifique un poco el patrón para que quedará más con el estilo que los hago ahora.

Por ultimo sin terminar todavia, el personaje de Liniers, Olga. Tengo que hacerle vários ajustes ya que no me convence del todo como ha quedado. Por lo que se podria decir que este es un prototipo.

Feliz domingo a todos! Y viva que el miercoles és feriado : )