Ayer fue un día muy especial y esperado para mi. Por primera vez se presento Fernanda Takai en la Argentina. Solamente toco 5 canciones como invitada especial de duo brasilero Duo-Deno y Don Omar en el Festival Músicas del Sur. Si leen el "fernanda espoleta" en la web pueden ver porque ella es tan especial en mi vida.

Vivi 10 años en Brasil, entre San Pablo y Rio de Janeiro, y mi adolescencia estuvo muy marcada por su música y su forma de pensar. Hoy que ya soy adulta la sigo admirando por su capacidad de siempre reinventarse, ser original y muy sencilla en el trato con el otro. Creo que eso és lo que más me hace quererla, su sencillez.

Como era de esperarse, le hice una carta y le conte sobre lo que una persona a través de su arte puede influenciar a otras e inspirar. Para mi significo mucho y por eso quiero compartirles este video después del recital que mi amigo Leo grabo mientras le entregaba una caja con amigurumis especialmente para ella y su hija Nina.



Gracias a todos los que me escriben y me tienen paciencia en la entrega, al ser un emprendimiento a cargo de una sola persona (yo!) en part-time se va despacio, pero seguro!
Este 2011 está lleno de buenas recompensas. ¡Hurra por ellas!

Feliz domingo a todos!