Este año San Valentín fue mucho más próspero que varios de los años anteriores. Gracias al apoyo de Bixti, Fe. tuvo promoción en banners por toda la web, con un alcance realmente sorpresivo. Nunca me imagine ver un video de Fiona Apple y tener a mis chanchos al lado. Todo un sueño (geek) hecho realidad. No me puedo quejar, cada día recibo más y más halagos por los muñecos que hago. Son cosas que te hacen sentir bien, porque al final fe. está cumpliendo lo que siempre quise: hacer feliz a la gente. 

Bixti tambien organizo un concurso donde se regalaron diez de los chanchitos que están en las fotos, con packaging deluxe: bolsita reutilizable (podés guardar cosas, es super linda), tarjeta de San Valentín por fe. y muchooo perfumito.

Novedades en fe., sí, las hay: rediseño del packaging, muy vintage según un amigo, hecho en tela y estampado a mano. Como siempre no puedo delegar mucho, esta pieza también la hago yo a mano (corto la tela, la coso, busco el hilo para coser que quede a tono, sí, todo combina y quede delicado). Se sumaron las tarjetas promocionales y rediseño de las tarjetas de producto. También, lo principal que son nuevos amigos y rediseñando la web en plataforma WordPress (me he rendido a la magia del empaquetado).

Acá les dejo un poco de lo que estuvo pasando en fe. estas ultimas semanas (todos colores hermosos, pastelitos, como me gustan a mi :) pero hubo unos rojos pasión también)







Esa soy yo en el back de la sesión de fotos, ordenando a los Espoleta a cada pasada y diciendo "Next!" ;)

Fotos realizadas por (el genio) Juan Manuel Amaya